Querido lector:

El año 2020 nos exigió y nos quitó mucho, nos recordó nuestra vulnerabilidad, pero también nuestra resistencia colectiva. Sus lecciones, aunque dolorosas, nos han invitado  a valorar lo que antes dábamos por sentado, a priorizar lo importante; a agradecer lo que tenemos y lo que otros hacen por nosotros.

Hoy, agradecemos más que nunca, la infatigable voluntad y compromiso de todos quienes integran a la familia Grupo Herdez. Agradecemos la confianza que han depositado en nosotros accionistas, clientes, colaboradores, consumidores, socios y proveedores desde hace 106 años, que nos fortaleció en este complicado año y es también la brújula que nos guía al futuro. 

En este Informe Anual Integrado 2020 queremos contarte todo lo que logramos a través de los rostros, las historias y testimonios de la gran familia Grupo Herdez. Gracias al trabajo de cada uno de ellos logramos asegurar la disponibilidad de nuestros productos en los hogares mexicanos, y logramos cuidar del bienestar de nuestros colaboradores y sus familias.

Del 2020, queremos conservar el sentimiento de unión, corresponsabilidad y solidaridad que vivimos a diario y compartimos con toda nuestra cadena de valor, preservando nuestro firme compromiso de impulsar el desarrollo y bienestar de México.

LO QUE SOMOS

En esta sección encontrarás la esencia de quiénes somos, lo que hacemos y lo que nos mueve para seguir llevando lo mejor de la gastronomía de México al mundo, y lo mejor del mundo a los mexicanos. Además, podrás conocer el balance del año en palabras de nuestro Director General y nuestro equipo de líderes, quienes con sus decisiones construyen nuestra resiliencia y desempeño futuro.

Ver más

IMPACTO ECONÓMICO

Aquí encontrarás el detalle de nuestro desempeño financiero, así como las cifras destacadas de nuestros resultados de negocio.

Ver más

IMPACTO SOCIAL

Aquí conocerás las iniciativas con las que impactamos en el bienestar y calidad de vida de nuestros grupos de interés: clientes, consumidores, colaboradores, proveedores y comunidades.

Ver más

IMPACTO AMBIENTAL

En este capítulo dejamos registro de nuestras acciones y resultados en la gestión de energía, agua, residuos, reciclaje y emisiones, buscando reducir nuestro impacto en el planeta con resultados tangibles, medibles y constantes.

Ver más

Hemos vivido y comprobado que el mundo es dinámico, que se requiere flexibilidad y resiliencia para adaptarse al cambio; que la suma de experiencias, contextos y opiniones para abordar los retos que se nos presentan, son fundamentales. Este año fortalecimos nuestra capacidad de adaptación y perseverancia, pero sobre todo el sentido de pertenencia de la gran Familia Grupo Herdez. Por ello, hoy vemos con gratitud al 2020.      

En este Informe honramos a todos y cada uno de los colaboradores que nos impulsaron en este año tan complejo, a los socios, clientes y proveedores que tomaron junto con nosotros la oportunidad de transformarnos en un mejor equipo, en una mejor empresa; y a nuestros consumidores por su preferencia. Porque hoy y siempre: Avanzamos Juntos.